Viajemos a través de la “red”.

Por medio de esta página, estaremos realizando un viaje de manera virtual a través de Madrid, España hasta llegar a la escuela de danza de la “Ópera de  Paris”. La escuela de ballet “Ópera de París” es la primera escuela de ballet académico del mundo y hasta el día de hoy esta en todo su apogeo.

ballet

(Foto: Ballet, por: Marianna M., Licence CC)

Esta plaza porticada es el corazón del Madrid de los Austrias, el casco viejo de la ciudad y el punto de partida ideal para una visita a uno de los barrios con más encanto. La Plaza Mayor empezó a cimentarse sobre el solar de la antigua Plaza del Arrabal, donde se encontraba el mercado más popular de la villa. Así es que… luego de unos días de “turisteo” por Madrid y de visitar la Plaza Mayor de España, estaremos adentrándonos en el viaje hacia nuestro destino.

... in Plaza Mayor

(Foto:”…in mayor Plaza”, Por: Kus Cámara, Licence CC)

Al terminar nuestro tiempo libre en Madrid comenzamos el viaje pasando por “Burdeos” y “Tours”. Llegando a Paris vamos a visitar la Torre Eiffel y otros lugares turísticos antes de llegar al “Ballet de la Ópera de París”.

Torre Eiffel

(Foto: Torre Eiffel, por: Thecsman, Licence CC)

Para llegar hasta nuestro destino en automóvil, desde Madrid, nos estaríamos tardando 12 horas con 18 minutos. La distancia es de 1.273 km y 791 millas y a pesar de que es un camino largo estaríamos llegando en un solo día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s